Casos penales y de conducción bajo efectos de alcohol o drogas

SOLO TIENE 10 DÍAS PARA ACTUAR CONTRA LA SUSPENSIÓN DE SU LICENCIA DE CONDUCIR POR ACUASIONES DE CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL O LAS DROGAS.

PARA CUALQUIER CASO PENAL, PRONTO TENDRÁ QUE COMPARECER EN LOS TRIBUNALES.

Si se enfrenta a acusaciones o está siendo investigado por un crimen, debería contactar de inmediato con un abogado penal experimentado y agresivo que le informe de los derechos que tiene. Un abogado defensor adecuado podrá defenderlo de la policía y la acusación, además de representarle en los tribunales. Dicho abogado podrá hablar con la policía y la acusación, podrá investigar cualquier caso en su contra, encontrar su mejor defensa, negociar con la acusación por usted y defenderle en los tribunales. Un abogado privado podrá ponerse a trabajar de inmediato en su caso, poniendo una atención total a cada detalle de su caso.

El abogado Christopher Parker-Cyrus ha defendido con éxito a miles de clientes en el estado de Florida entre cargos que incluyen Robo armado con allanamiento de morada, Robo a mano armada, Robo con agresión, Secuestro, Agresión sexual, Tráfico de drogas, Robo, Detención ilegal, Agresión con agravantes, Posesión de cocaína, Venta de marihuana, Agresión con agravantes a un agente de policía, Posesión de un arma de fuego por un criminal convicto, Conducción bajo el efecto del alcohol o las drogas y muchos otros delitos menores y faltas.

El señor Parker-Cyrus tiene más de 20 años de experiencia en los tribunales. Sabe bien que una condena penal puede acarrear tiempo en prisión, la pérdida de un empleo, antecedentes penales y otros tipos de consecuencias negativas. El señor Parker-Cyrus ha sido abogado defensor en cientos de juicios y ha conseguido que se retiren los cargos de cientos de clientes.

Christopher Parker-Cyrus puede manejar cualquier tipo de cargos penales, entre otros:

  • Conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas
  • Conducción sin seguro
  • Cargos por delitos graves
  • Cargos por delitos menores
  • Tráfico de drogas
  • Cualquier crimen relacionado con las drogas
  • Crímenes violentos
  • Agresión con agravantes
  • Agresión
  • Agresión doméstica
  • Cargos por armas
  • Robo
  • Robo a mano armada
  • Hurto
  • Crímenes de menores
  • Crímenes sexuales
  • Violaciones de condicional

¡LLAME AHORA PARA UNA CONSULTA GRATUITA! Nos encargaremos de su caso y conseguiremos que se desestime antes de llegar a juicio. ¡Nuestra meta es conseguir que se retiren los cargos lo antes posible!

¿QUÉ TIENEN DE ÚNICOS LOS CASOS DE CONDUCCIÓN BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL O DROGAS?

SI LE ARRESTAN POR ESTA RAZÓN, PARA NO PERDER SU DERECHO A APELAR LA SUSPENSIÓN DE SU PERMISO DE CONDUCIR Y CONSEGUIR UN PERMISO INMEDIATAMENTE DEBE CONTACTAR CON UN ABOGADO EXPERIMENTADO EN CASOS DE DEFENSA ANTE ESTAS ACUSACIONES PARA PODER PREPARAR LOS DOCUMENTOS ADECUADOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS Y VEHÍCULOS MOTORIZADOS ¡ANTES DE QUE EXPIRE EL PLAZO DE 10 DÍAS!

Si le arrestan por un cargo de conducción bajo el efecto del alcohol o drogas, su caso será diferente de cualquier otro caso penal, puesto que se le impondrá una suspensión administrativa de su permiso de conducir por parte del Departamento de Seguridad en las carreteras y vehículos motorizados. Y esa parte de su caso será totalmente independiente de su caso penal por conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Tras ser arrestado por estos cargos, si tiene un permiso de conducer válido, podrá conducir durante exactamente 10 días. También tendrá esos 10 días para tomar acciones para combatir la suspensión de su permiso de conducir. A de que expire el plazo de 10 días, nos encargamos de que nuestro cliente tenga una audiencia para apelar su suspensión en 30 días y que reciba un permiso de conducir (el permiso se expide si nuestro cliente tenía un permiso de conducir válido cuando ocurrió su caso). Durante el periodo anterior a la Audiencia Formal de Revisión, tendríamos tiempo suficiente para obtener todos los documentos relacionados con su caso y citar al agente de policía a la audiencia para que dé su testimonio.

Como se mencionó previamente, el caso penal de conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas es totalmente independiente del tribunal penal. La ley sobre esta materia es muy extensa y varía enormemente dependiendo de si a nuestro cliente le ha ocurrido por primera vez o es la segunda, tercera, cuarta, quitan, etc. Condenas previas pueden modificar las multas posibles, incluyendo tiempo en prisión, periodos de suspensión del permiso de conducir, multas, niveles de la escuela de rehabilitación, periodos de prueba, la posibilidad de recibir un permiso de conducir y mucho más.

PROCESO PARA CASOS PENALES, INCLUIDOS LOS CASOS POR CONDUCCIÓN BAJO EL EFECTO DEL ALCOHOL O LAS DROGAS

La mayoría de los casos penales comienzan con un arresto. Si la persona es capaz de pagar la fianza, no tendrá que pasar la noche en el calabozo. Sin embargo, si no es capaz de pagar la fianza inmediatamente, tendrá una audiencia en los tribunales llamada COMPARECENCIA INICIAL. El juez de la comparecencia inicial revisará la fianza que se establece para que la persona pueda marcharse. El acusado tiene derecho de ser representado por un abogado que conozca las leyes relacionadas con el establecimiento y la rebaja de fianzas. En algunos casos, es posible convencer al juez de bajar la fianza o permitir que se libere al detenido sin pagar fianza alguna. Lo mejor es contar con un abogado inmediatamente que pueda representar al acusado en la COMPARECENCIA INICIAL. De esta forma, la fianza podría ser mucho más baja.

Tras la COMPARECENCIA INICIAL, se establece una audiencia, una futura comparecencia: EMPLAZAMIENTO, que se celebrará de 15 a 30 días después. Durante ese tiempo es esencial que si no se ha hecho aún, se contrate a un abogado defensor experimentado en casos penales para disponer de la mejor defensa posible. Su abogado podrá iniciar la investigación de su caso, preparar una estrategia y obtener los documentos, vídeos, fotografías e información de testigos relevantes para su caso.

En los casos de delitos graves, su abogado, tras el EMPLAZAMIENTO,  puede y debe tomar declaraciones de todos los testigos esenciales que utilizará la acusación en el juicio de su caso. Su abogado también encontrará todos los puntos fuertes de su defensa. Esta defensa podría basarse en problemas con los testigos de la acusación, problemas del procedimiento de la policía o en el testimonio que puedan aportar sus propios testigos.

Christopher Parker-Cyrus ha sido capaz de ganar un gran número de casos gracias a presentar mociones para suprimir pruebas. Estas mociones suelen estar basadas en violaciones de las Enmiendas de la Constitución de los Estados Unidos por parte de la policía. Por ejemplo, antes de que un policía pueda parar, detener o registrar a una persona o vehículo, debe tener una sospecha razonable para poder hacerlo. Es decir, en palabras más simples, debe ver que el peatón o el conductor ha cometido alguna violación, como un exceso de velocidad, saltarse un semáforo o conducción temeraria. Sin una sospecha razonable de la comisión de un crimen, la detención del vehículo sería ilegal, puesto que violaría la Cuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Si el juez concede dicha Moción para suprimir pruebas, la acusación podría tener que desestimar el caso por completo. Sin embargo, la acusación, en ocasiones puede decidir apelar la decisión del juez al Tribunal de Apelación.

EL CLIENTE SOLO NECESITA APARECER EN LOS TRIBUNALES EN LA CITACIÓN FINAL TRAS CONTRATAR A NUESTRA FIRMA

El señor Parker-Cyrus puede representar su Emplazamiento y cualquier otra audiencia tras él sin necesidad de que usted asista a los tribunales. La única excepción será la citación final, cuando sí tendrá que estar presente.

En el Emplazamiento, el señor Parker-Cyrus informará al juez de que usted se declara No Culpable y solicita que la acusación proporcione todas las pruebas existentes en el caso. La acusación deberá hacerlo en un plazo máximo de 15 días.

Las siguientes citaciones, como la CONFERENCIA PREVIA, la CONFERENCIA PARA EL MANEJO DE LA CAUSA, etc., solo serían citaciones en las que habría que informar al juez del progreso del caso y hacerle saber el trabajo que queda por completarse. En la mayoría de los casos suele dar tiempo para que la acusación y la defensa puedan trabajar en el caso, negociar e intentar llegar a una resolución. En algún punto, la acusación podría hacer una oferta. En caso de no resolverse sin juicio, el juez establecerá una fecha para este. Sin embargo, la decisión final sobre si ir a juicio o no es siempre decisión del cliente.

SANCIONES PENALES Y SENTENCIAS DE JUECES EN FLORIDA

Las consecuencias de una condena penal en Florida pueden ser severas. En cualquier caso penal, una sentencia puede acabar en una condena a la Cárcel del Condado, una prisión, un periodo de prueba, multas, las costas judiciales, incautación de dinero o propiedades, clasificación como criminal sexual, pérdida de derechos civiles individuales y mucho más. Una condena penal nunca podrá ser eliminada de los antecedentes de una persona y seguirá a esta persona durante el resto de su vida, dificultándole conseguir un trabajo.

Los diferentes niveles de delitos penales tienen diferentes niveles de penas. Por ejemplo, existen muchos niveles entre un delito leve y uno grave.

El delito menos grave es un Delito menor de Segundo grado; su castigo máximo son 60 días en una cárcel y una multa de $500.

El más grave de los delitos menores es el Delito menor de Primer grado; su castigo máximo es un año de cárcel y una multa de $1000.

En el siguiente nivel están los delitos graves. Un Delito grave de Tercer grado se castiga con un máximo de 5 años en una prisión estatal y una multa de $5000.

Un Delito grave de Segundo grado se castiga con un máximo de 15 años en una prisión estatal y una multa de $15000.

Un delito grave de Primer grado se castiga con un máximo de 30 años en una prisión estatal y una multa de $25000.

Una Delito contra la vida se castiga con un máximo de una condena de por vida en prisión sin posibilidad de condicional.

Un Delito capital puede llegar a castigarse con la pena de muerte.

PENAS QUE PUEDEN IMPONERSE EN UN CASO DE CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL O LAS DROGAS

En un caso de conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas, las condenas posibles pueden variar en función del número de condenas previas que haya tenido la persona, el nivel de alcohol respirado en los resultados de las pruebas, de si viajaba un menor o no en el vehículo en el momento de la detención, de si el conductor es mejor de 21 años y otros criterios. Sin embargo, hay una lista general de posibles penas:

  1. Un máximo de 6 meses a 12 meses de cárcel.
  2. Prueba de 6 a 12 meses.
  3. Una multa de $500 a $5000.
  4. Una suspensión del permiso de conducir impuesta por un juez de 6 meses a permanente.
  5. Al menos 50 horas de Servicios a la Comunidad por una primera condena.
  6. Un dispositivo de bloqueo de la ignición del vehículo de hasta dos años.
  7. La requisación del vehículo de la persona hasta 90 días.
  8. Nivel 1 o 2 de la Escuela de rehabilitación por conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas.
  9. Un panel de impacto de víctimas.
  10. Evaluación y tratamiento por abuso de sustancias si lo orden el juez.
  11. Una orden judicial que prohíba beber alcohol.

De la cuarta condena en adelante se considerará como delito grave.

En caso de haber lesiones físicas graves a otros se tratará como un Delito grave de Segundo grado.

En caso de involucrar la muerte de una persona se tratará como un Delito grave de Homicido involuntario por conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Dependiendo de cuándo ocurrieran condenas anteriores, podría aplicarse una sentencia de cárcel.

CONTACT US FOR FREE CASE EVALUATION TODAY!

10.0Christopher Parker-Cyrus
Christopher Parker-CyrusReviewsout of 14 reviews
10 best law firms 2018 badge
The National Trial Lawyers The National Trial Lawyers
top 10 personal injury attorney badge

Distinguished Counsel 2017

Distinguished Counsel 2018

MH peer rating